23 de Agosto de 2011

Montes del Plata adjudicó al Hospital Evangélico la licitación de los servicios médicos para los trabajadores que participan en la construcción de la planta de celulosa en Conchillas

Esta mutualista fue seleccionada entre cinco postulantes. Esto implica que el Evangélico sea responsable de la atención médica rutinaria en el sitio de la construcción y en los alojamientos, la atención de urgencias y emergencias de los trabajadores, así como la atención pre-hospitalaria y primeros auxilios si fueran necesarios en algún caso. Montes del Plata pondrá a disposición de esta mutualista las instalaciones necesarias tanto en el sitio de la construcción como en los alojamientos los equipamientos, así como el mobiliario, instrumental y utensilios necesarios para la ejecución de los servicios. Dos ambulancias -una común y otra especializada- estarán disponibles en el sitio para los eventuales traslados terrestres que fuera necesario realizar en caso de emergencia. El Hospital Evangélico dispondrá de 20 personas, técnicos y profesionales, para atender especialmente este contrato, entre ellos médicos, enfermeros, asistentes, choferes y encargados de mantenimiento. Esta estructura es encabezada por el Director del Interior de Hospital Evangélico y un Gerente de Proyecto. En materia de infraestructura, el Sanatorio de Colonia, la red de filiales de esta institución del departamento y el Sanatorio de Montevideo actúan como respaldo general del servicio. La cobertura del Hospital Evangélico alcanza al sitio de Punta Pereira donde se está construyendo la planta y a las obras de Montes del Plata en Conchillas, Carmelo y la ciudad de Colonia del Sacramento. Durante los 24 meses que dure la construcción, este servicio brindará cobertura a la totalidad de los trabajadores involucrados en este proyecto, sumándose a la cobertura que el trabajador haya escogido a través del FONASA.

Esta mutualista fue seleccionada entre cinco postulantes. Esto implica que el Evangélico sea responsable de la atención médica rutinaria en el sitio de la construcción y en los alojamientos, la atención de urgencias y emergencias de los trabajadores, así como la atención pre-hospitalaria y primeros auxilios si fueran necesarios en algún caso. Montes del Plata pondrá a disposición de esta mutualista las instalaciones necesarias tanto en el sitio de la construcción como en los alojamientos los equipamientos, así como el mobiliario, instrumental y utensilios necesarios para la ejecución de los servicios. Dos ambulancias -una común y otra especializada- estarán disponibles en el sitio para los eventuales traslados terrestres que fuera necesario realizar en caso de emergencia. 
El Hospital Evangélico dispondrá de 20 personas, técnicos y profesionales, para atender especialmente este contrato, entre ellos médicos, enfermeros, asistentes, choferes y encargados de mantenimiento. 
Esta estructura es encabezada por el Director del Interior de Hospital Evangélico y un Gerente de Proyecto. 
En materia de infraestructura, el Sanatorio de Colonia, la red de filiales de esta institución del departamento y el Sanatorio de Montevideo actúan como respaldo general del servicio. 
La cobertura del Hospital Evangélico alcanza al sitio de Punta Pereira donde se está construyendo la planta y a las obras de Montes del Plata en Conchillas, Carmelo y la ciudad de Colonia del Sacramento. 
Durante los 24 meses que dure la construcción, este servicio brindará cobertura a la totalidad de los trabajadores involucrados en este proyecto, sumándose a la cobertura que el trabajador haya escogido a través del FONASA.

Más
novedades

1 2 ... 21 22

Oportunidades
laborales

Oportunidades laborales

Postularse

Visitas al Complejo Industrial

Días y horarios

Visitas de centros educativos y organizaciones (con ómnibus propio): Todos los jueves a las 9.00, 10.30, 14.00 y a las 15.30 horas.
Visitas de público general: Primer y tercer sábado de cada mes, a las 10.00 y a las 11.30 horas. Incluye traslado gratuito.
Duración aproximada: 1 hora. Las visitas comienzan en la Oficina Montes del Plata en Conchillas (Calle David Evans s/n).

Agendar visita

Comunicarse al teléfono: (+598) 4577 2832 o por correo electrónico: visitas@montesdelplata.com.uy. También puede inscribirse en Oficina de Montes del Plata en Conchillas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas y los sábados de 9.00 a 10.00 horas.

Condiciones

  • Las visitas están sujetas a disponibilidad de la empresa.
  • El Complejo Industrial se reserva el derecho de cancelar las visitas hasta una hora antes de la misma.
  • Una vez reservada la fecha de la visita, los grupos deberán enviar información de los visitantes y documentación del vehículo.
  • Todos los visitantes deberán presentar cédula de identidad o pasaporte original vigente para el ingreso al Complejo Industrial sin perjuicio de haber enviado el número del documento con anterioridad.
  • Se reciben grupos estudiantiles a partir de tercer año de escuela.
  • No está permitido descender ni tomar fotografías o grabar videos durante el recorrido en el Complejo Industrial.

Visitas al Bioparque M’Bopicuá

El Bioparque M’Bopicuá ha sido acondicionado para recibir visitas de instituciones educativas, fundamentalmente escuelas y liceos. Estas visitas son guiadas por personal capacitado y se restringen a los meses de marzo a agosto para no afectar la reproducción de las especies.

El circuito guiado comprende tres áreas: la estación de cría de fauna, un sendero de interpretación del monte indígena y las ruinas del “Saladero M`Bopicuá” que datan del siglo XIX.

Por consultas e inscripciones: contacto_bioparque@montesdelplata.com.uy.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

  • Colonia 

    Conchillas: Calle Evans s/n - Tel: +598 45772832

    Punta Pereira Planta Industrial Tel: +598 45775000

  • Montevideo 

    Luis Alberto de Herrera 1248, Complejo World Trade Center, Torre 3, piso 9. Tel: +598 26236300

  • Durazno 

    Zorrilla de San Martín 526. Tel: +598 43620853

  • Paysandú 

    Av. España 1552. Tel.: +598 47227575

  • Río Negro 

    Vivero Montes del Plata - Ruta 24 Km 0. Tel.: +598 4562 7523

    Terminal Logística - Ruta 24 Km 0. Tel: +598 45627000

    Centro Tecnológico Forestal - Ruta 24 Km 0. Tel +598 45631037