22 de Agosto de 2011

Empresa de Colonia proveerá el servicio de transporte de pasajeros

La empresa Berrutti, de amplia trayectoria en el rubro de transporte en el departamento de Colonia, fue la ganadora de la licitación para la prestación del servicio de transporte de pasajeros durante el período de obra de construcción de la planta de celulosa de Montes del Plata. La empresa proveerá diariamente el transporte de personal operario desde y hacia la obra en Punta Pereira cada unidad hará un recorrido diario de 140 kms en promedio y tendrá una capacidad promedio de 44 pasajeros sentados. En el período de mayor actividad en la construcción y montaje de la planta serán más de 80 los ómnibus involucrados. Este servicio, realizado de modo centralizado, garantiza iguales condiciones para todos los empleados de las diversas empresas contratistas y subcontratistas trabajando en la obra, a la vez que minimiza la cantidad de vehículos en las rutas de Colonia. El servicio de transporte se realizará de acuerdo a los altos estándares de seguridad y confort requeridos por Montes del Plata: además de las autorizaciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de la Intendencia de Colonia, la flota será sometida a chequeos mensuales y auditorías técnicas por parte de Montes del Plata. Todos los ómnibus contarán con cinturones de seguridad y estarán equipados con botiquín, extintor y alarma de retroceso. Adicionalmente, Montes del Plata proporcionará a los choferes profesionales de estos buses un Curso de Manejo Defensivo. La empresa ganadora será responsable de gerenciar todo el servicio de transporte, pudiendo subcontratar otras empresas para el cumplimiento del contrato. En este sentido, Montes del Plata y Berrutti acordaron dar prioridad a empresas y personal de la zona. El proceso licitatorio comenzó el 16 de marzo, mediante una muy amplia convocatoria a empresas transportistas de Colonia, así como empresas nacionales y regionales. Estamos satisfechos en constatar una vez más que las empresas de Colonia pueden competir genuinamente frente a empresas nacionales e internacionales, tanto en cuanto a la calidad del servicio como en cuanto a precios, expresó Carolina Moreira, Gerente de Comunicaciones de Montes del Plata.

La empresa Berrutti, de amplia trayectoria en el rubro de transporte en el departamento de Colonia, fue la ganadora de la licitación para la prestación del servicio de transporte de pasajeros durante el período de obra de construcción de la planta de celulosa de Montes del Plata. 
La empresa proveerá diariamente el transporte de personal operario desde y hacia la obra en Punta Pereira cada unidad hará un recorrido diario de 140 kms en promedio y tendrá una capacidad promedio de 44 pasajeros sentados. En el período de mayor actividad en la construcción y montaje de la planta serán más de 80 los ómnibus involucrados. Este servicio, realizado de modo centralizado, garantiza iguales condiciones para todos los empleados de las diversas empresas contratistas y subcontratistas trabajando en la obra, a la vez que minimiza la cantidad de vehículos en las rutas de Colonia. 
El servicio de transporte se realizará de acuerdo a los altos estándares de seguridad y confort requeridos por Montes del Plata: además de las autorizaciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de la Intendencia de Colonia, la flota será sometida a chequeos mensuales y auditorías técnicas por parte de Montes del Plata. 
Todos los ómnibus contarán con cinturones de seguridad y estarán equipados con botiquín, extintor y alarma de retroceso. Adicionalmente, Montes del Plata proporcionará a los choferes profesionales de estos buses un Curso de Manejo Defensivo. 
La empresa ganadora será responsable de gerenciar todo el servicio de transporte, pudiendo subcontratar otras empresas para el cumplimiento del contrato. En este sentido, Montes del Plata y Berrutti acordaron dar prioridad a empresas y personal de la zona. 
El proceso licitatorio comenzó el 16 de marzo, mediante una muy amplia convocatoria a empresas transportistas de Colonia, así como empresas nacionales y regionales. 
Estamos satisfechos en constatar una vez más que las empresas de Colonia pueden competir genuinamente frente a empresas nacionales e internacionales, tanto en cuanto a la calidad del servicio como en cuanto a precios, expresó Carolina Moreira, Gerente de Comunicaciones de Montes del Plata.

Más
novedades

1 2 ... 18 19 20 21 22

Oportunidades
laborales

Oportunidades laborales

Postularse

Visitas al Complejo Industrial

Días y horarios

Visitas de centros educativos y organizaciones (con ómnibus propio): Todos los jueves a las 9.00, 10.30, 14.00 y a las 15.30 horas.
Visitas de público general: Primer y tercer sábado de cada mes, a las 10.00 y a las 11.30 horas. Incluye traslado gratuito.
Duración aproximada: 1 hora. Las visitas comienzan en la Oficina Montes del Plata en Conchillas (Calle David Evans s/n).

Agendar visita

Comunicarse al teléfono: (+598) 4577 2832 o por correo electrónico: visitas@montesdelplata.com.uy. También puede inscribirse en Oficina de Montes del Plata en Conchillas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas y los sábados de 9.00 a 10.00 horas.

Condiciones

  • Las visitas están sujetas a disponibilidad de la empresa.
  • El Complejo Industrial se reserva el derecho de cancelar las visitas hasta una hora antes de la misma.
  • Una vez reservada la fecha de la visita, los grupos deberán enviar información de los visitantes y documentación del vehículo.
  • Todos los visitantes deberán presentar cédula de identidad o pasaporte original vigente para el ingreso al Complejo Industrial sin perjuicio de haber enviado el número del documento con anterioridad.
  • Se reciben grupos estudiantiles a partir de tercer año de escuela.
  • No está permitido descender ni tomar fotografías o grabar videos durante el recorrido en el Complejo Industrial.

Visitas al Bioparque M’Bopicuá

El Bioparque M’Bopicuá ha sido acondicionado para recibir visitas de instituciones educativas, fundamentalmente escuelas y liceos. Estas visitas son guiadas por personal capacitado y se restringen a los meses de marzo a agosto para no afectar la reproducción de las especies.

El circuito guiado comprende tres áreas: la estación de cría de fauna, un sendero de interpretación del monte indígena y las ruinas del “Saladero M`Bopicuá” que datan del siglo XIX.

Por consultas e inscripciones: contacto_bioparque@montesdelplata.com.uy.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

  • Colonia 

    Conchillas: Calle Evans s/n - Tel: +598 45772832

    Punta Pereira Planta Industrial Tel: +598 45775000

  • Montevideo 

    Luis Alberto de Herrera 1248, Complejo World Trade Center, Torre 3, piso 9. Tel: +598 26236300

  • Durazno 

    Zorrilla de San Martín 526. Tel: +598 43620853

  • Paysandú 

    Av. España 1552. Tel.: +598 47227575

  • Río Negro 

    Vivero Montes del Plata - Ruta 24 Km 0. Tel.: +598 4562 7523

    Terminal Logística - Ruta 24 Km 0. Tel: +598 45627000

    Centro Tecnológico Forestal - Ruta 24 Km 0. Tel +598 45631037