26 de Junio de 2020

Montes del Plata donó camas y mamelucos al Hospital de Fray Bentos

Montes del Plata entregó 10 camas hospitalarias completas y 50 mamelucos impermeables al Hospital de Fray Bentos, en coordinación con el Comité de Emergencia Departamental de Río Negro. La actividad se celebró este viernes 26 a las 09:00 en el centro asistencial.

 

Con esta donación, que se suma a los aportes ya realizados por la empresa a los centros asistenciales del departamento de Colonia, se cubre la necesidad de contar con este equipamiento que mejorarán la atención de los usuarios.

Guillermo Levratto, intendente de Río Negro, dijo que la donación “ha sido muy criteriosa con la coyuntura y con el escenario que nos ha tocado vivir”. “Creo que con buen tino han priorizado en el valor supremo que es la salud y el aporte comunitario de este equipamiento, que va a ser de muchísimo buen uso. Indudablemente, eso hace que podamos estar celebrando este material para el hospital”, agregó.

Mónica Frascheri, directora del hospital, dijo que la donación es “de suma importancia” y que dos de las camas se destinarán “para emergencia y ocho para cirugía”.

Marina Flores, jefe de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, manifestó que la empresa atendió a una necesidad del hospital y remarcó el trabajo que lleva adelante Montes del Plata “en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 pero va más allá de la situación actual ya que se trata de un aporte que mejora la calidad de la atención del Hospital en general”.

En este sentido, Flores sostuvo que la empresa implementó la Red de costura solidaria, que asumió el desafío de coser 50.000 tapabocas para donar a los centros de salud de Colonia, Río Negro, Soriano, Paysandú y Durazno, principales departamentos en los que se desarrolla su cadena productiva que integra más de 6.500 personas. Esta acción contó con la participación empleados de la empresa, sus familias y amigos.

La donación de camas y mamelucos se enmarca en una contribución más amplia de la empresa, que a nivel nacional adhirió fuertemente a la iniciativa #NosCuidamosEntreTodos, que ya viene recaudando más de US$ 5.500.000.

La actividad contó con la presencia de Guillermo Levratto, intendente de Río Negro, Mónica Frascheri, directora del Hospital de Fray Bentos, Marina Flores, jefe de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, y autoridades del Comité de Emergencia Departamental.

Más
novedades

1 2 3 ... 22 23

Oportunidades
laborales

Oportunidades laborales

Postularse

Visitas al Complejo Industrial

Días y horarios

Visitas de centros educativos y organizaciones (con ómnibus propio): Todos los jueves a las 9.00, 10.30, 14.00 y a las 15.30 horas.
Visitas de público general: Primer y tercer sábado de cada mes, a las 10.00 y a las 11.30 horas. Incluye traslado gratuito.
Duración aproximada: 1 hora. Las visitas comienzan en la Oficina Montes del Plata en Conchillas (Calle David Evans s/n).

Agendar visita

Comunicarse al teléfono: (+598) 4577 2832 o por correo electrónico: visitas@montesdelplata.com.uy. También puede inscribirse en Oficina de Montes del Plata en Conchillas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas y los sábados de 9.00 a 10.00 horas.

Condiciones

  • Las visitas están sujetas a disponibilidad de la empresa.
  • El Complejo Industrial se reserva el derecho de cancelar las visitas hasta una hora antes de la misma.
  • Una vez reservada la fecha de la visita, los grupos deberán enviar información de los visitantes y documentación del vehículo.
  • Todos los visitantes deberán presentar cédula de identidad o pasaporte original vigente para el ingreso al Complejo Industrial sin perjuicio de haber enviado el número del documento con anterioridad.
  • Se reciben grupos estudiantiles a partir de tercer año de escuela.
  • No está permitido descender ni tomar fotografías o grabar videos durante el recorrido en el Complejo Industrial.

Visitas al Bioparque M’Bopicuá

El Bioparque M’Bopicuá ha sido acondicionado para recibir visitas de instituciones educativas, fundamentalmente escuelas y liceos. Estas visitas son guiadas por personal capacitado y se restringen a los meses de marzo a agosto para no afectar la reproducción de las especies.

El circuito guiado comprende tres áreas: la estación de cría de fauna, un sendero de interpretación del monte indígena y las ruinas del “Saladero M`Bopicuá” que datan del siglo XIX.

Por consultas e inscripciones: contacto_bioparque@montesdelplata.com.uy.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

  • Colonia 

    Conchillas: Calle Evans s/n - Tel: +598 45772832

    Punta Pereira Planta Industrial Tel: +598 45775000

  • Montevideo 

    Luis Alberto de Herrera 1248, Complejo World Trade Center, Torre 3, piso 9. Tel: +598 26236300

  • Durazno 

    Zorrilla de San Martín 526. Tel: +598 43620853

  • Paysandú 

    Av. España 1552. Tel.: +598 47227575

  • Río Negro 

    Vivero Montes del Plata - Ruta 24 Km 0. Tel.: +598 4562 7523

    Terminal Logística - Ruta 24 Km 0. Tel: +598 45627000

    Centro Tecnológico Forestal - Ruta 24 Km 0. Tel +598 45631037