TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. INTRODUCCION. TITULAR

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido, datos, productos y/o servicios de la página web www.montesdelplata.com.uy  (en adelante la “WEB”) de la cual es titular MONTES DEL PLATA (en adelante “MDP” o “MONTES DEL PLATA”).

MONTES DEL PLATA fue fundada en Uruguay en el año 2009 por dos grandes compañías líderes en el sector forestal a nivel mundial: Arauco (Chile) y Stora Enso (Suecia- Finlandia). Componen MDP varias empresas y sociedades uruguayas dentro de las que se encuentran: EUFORES S.A., CELULOSA Y ENERGÍA PUNTA PEREIRA S.A., ZONA FRANCA PUNTA PEREIRA S.A. y EL ESPARRAGAL ASOCIACIÓN AGRARIA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

El presente acuerdo obliga a los usuarios de esta web, tanto personas físicas o jurídicas, que la utilicen o interactúen con la misma (denominados como el “CLIENTE” o el “USUARIO”).

Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios de la página web el USUARIO deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones. El uso de esta página Web por parte del USUARIO conlleva la aceptación por su parte de estos Términos y Condiciones.

II. OBJETO

El objeto de estos Términos y Condiciones es regular el acceso y utilización del contenido, datos, productos y/o servicios a disposición de los USUARIOS en la WEB.  

MDP se reserva el derecho a realizar unilateralmente modificaciones en la WEB en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas modificaciones serán obligatorias para el USUARIO.

El acceso al sitio WEB a USUARIOS será bajo dos tipos de modalidad:

  • Modalidad libre, sin necesidad de identificación mediante usuario o contraseña.
  • Modalidad restringida, mediante la identificación de los USUARIOS utilizando usuario y contraseña.

El sitio WEB cumple con la legislación establecida en la República Oriental del Uruguay , si el usuario reside en otro país y decide acceder al sitio WEB lo hará bajo su responsabilidad.

La administración del sitio WEB la realizará MDP directamente o a través de terceros.

III. DE LA MODADLIDAD RESTRINGIDA DE ACCESO

La actividad de los USUARIOS en la modalidad de uso restringido está sujeta a las condiciones establecidas en este Capítulo III y siguientes de los Términos y Condiciones. Los USUARIOS se comprometen a utilizar el contenido, datos, productos y/o servicios de la WEB forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros, de MDP o el funcionamiento de la WEB.

Solamente podrán ser USUARIOS: a) las personas físicas mayores de edad capaces de contratar bajo la ley uruguaya o b) las personas jurídicas que se encuentren vigentes y regularmente constituidas de acuerdo con las leyes de Uruguay, debiendo actuar mediante representante debidamente autorizado para obligarse mediante estos términos y Condiciones.  

El USUARIO se compromete a:

  • Proporcionar información verídica, correcta y completa en los formularios de la WEB.
  • Cumplir con los requisitos habilitantes de la calidad de USUARIO de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • Respetar los presentes Términos y condiciones
  • Realizar el pago de la suscripción cuando sea aplicable.

El USUARIO se compromete a no interferir ni interrumpir, directa ni indirectamente, el acceso y utilización de la WEB, servidores o redes conectados a ésta, a MDP, a otros USUARIOS o a cualquier tercero. 

El USUARIO se compromete también a no dañar, inutilizar o deteriorar los sistemas informáticos que sustentan la WEB, los de MDP, de otros USUARIOS o de terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en estos.

IV. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN LA PLATAFORMA EN MODALIDAD RESTRINGIDA

A solicitud de cada USUARIO, MDP le enviará un correo electrónico a la casilla de correo indicada en la solicitud para el acceso a la WEB en la modalidad de acceso restringido. Una vez recibido el nombre de usuario, el USUARIO ya podrá comenzar a operar con la WEB.

MDP no garantiza la continuidad y disponibilidad del contenido, datos, productos y/o servicios en la WEB y solamente realizará acciones que fomenten el buen funcionamiento de la WEB sin responsabilidad alguna.

MDP no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo desde el cual el USUARIO accede a la WEB. De igual forma, no se responsabiliza por los daños causados por el acceso y/o utilización del sitio WEB o de la App en su celular.

V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales proporcionados en el marco del uso de la WEB serán tratados por MDP según lo establecido en la Ley Nº 18.331 del 11 de agosto de 2008 y su Decreto Reglamentario Nº 414/2009 del 31 de agosto de 2009, así como demás normativa modificatoria o sustitutiva que se apruebe en el futuro.

MDP podrá utilizar cookies cuando se utilice la WEB. No obstante, el USUARIO podrá configurar su navegador para ser avisado de la recepción de las cookies e impedir en caso de considerarlo adecuado, su instalación en el disco duro.

VI. POLÍTICA DE ENLACES

En la WEB se podrán incorporar enlaces a otros sitios de Internet pertenecientes a terceros de los cuales MDP no se hace responsable.

VII. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MDP manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto del sitio WEB como de las aplicaciones móviles asociadas al mismo, protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de MDP pudiendo visualizar los elementos del sitio web, pero no podrá almacenarlos, copiarlos, imprimirlos o utilizarlos de cualquier manera que no sea para los fines acordados en estos Términos y Condiciones.

VIII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Oriental del Uruguay.

MDP no se responsabiliza por la indebida utilización del contenido, datos, productos y/o servicios de la WEB y del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

IX. RETIRO Y SUSPENSIÓN DE SERVICIOS

MDP podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios de la WEB a aquellos USUARIOS que incumplan lo establecido en los presentes Términos y Condiciones o que de cualquier manera incumplan la legislación vigente de la República Oriental del Uruguay.

Visitas al Complejo Industrial

Por motivo de la emergencia sanitaria las visitas a nuestro complejo industrial se encuentran suspendidas. 

Días y horarios

Visitas de centros educativos y organizaciones (con ómnibus propio): Todos los jueves a las 9.00, 10.30, 14.00 y a las 15.30 horas.
Visitas de público general: Primer y tercer sábado de cada mes, a las 10.00 y a las 11.30 horas. Incluye traslado gratuito.
Duración aproximada: 1 hora. Las visitas comienzan en la Oficina Montes del Plata en Conchillas (Calle David Evans s/n).

Agendar visita

Comunicarse al teléfono: (+598) 4577 2832 o por correo electrónico: visitas@montesdelplata.com.uy. También puede inscribirse en Oficina de Montes del Plata en Conchillas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas y los sábados de 9.00 a 10.00 horas.

Condiciones

  • Las visitas están sujetas a disponibilidad de la empresa.
  • El Complejo Industrial se reserva el derecho de cancelar las visitas hasta una hora antes de la misma.
  • Una vez reservada la fecha de la visita, los grupos deberán enviar información de los visitantes y documentación del vehículo.
  • Todos los visitantes deberán presentar cédula de identidad o pasaporte original vigente para el ingreso al Complejo Industrial sin perjuicio de haber enviado el número del documento con anterioridad.
  • Se reciben grupos estudiantiles a partir de tercer año de escuela.
  • No está permitido descender ni tomar fotografías o grabar videos durante el recorrido en el Complejo Industrial.

Visitas al Bioparque M’Bopicuá

Por razones sanitarias el bioparque no está recibiendo las visitas habituales de los centros educativos. Los invitamos a recorrer nuestro bioparque y conocer más sobre sus animales a través de un mapa interactivo.

El Bioparque M’Bopicuá ha sido acondicionado para recibir visitas de instituciones educativas, fundamentalmente escuelas y liceos. Estas visitas son guiadas por personal capacitado y se restringen a los meses de marzo a agosto para no afectar la reproducción de las especies.

El circuito guiado comprende tres áreas: la estación de cría de fauna, un sendero de interpretación del monte indígena y las ruinas del “Saladero M`Bopicuá” que datan del siglo XIX.

Por consultas e inscripciones: contacto_bioparque@montesdelplata.com.uy.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

  • Colonia 

    Conchillas: Calle Evans s/n - Tel: +598 45772832

    Punta Pereira Planta Industrial Tel: +598 45775000

  • Montevideo 

    Luis Alberto de Herrera 1248, Complejo World Trade Center, Torre 3, piso 9. Tel: +598 26236300

  • Durazno 

    Artigas 369 Tel: +598 43620853 

  • Paysandú 

    Av. España 1552. Tel.: +598 47227575

  • Río Negro 

    Vivero Montes del Plata - Ruta 24 Km 0. Tel.: +598 4562 7523

    Terminal Logística - Ruta 24 Km 0. Tel: +598 45627000

    Centro Tecnológico Forestal - Ruta 24 Km 0. Tel +598 45631037